6 de febrero de 2015

Larga Marcha: programa de propaganda en Asunción y Central


Desde el Partido Paraguay Pyahura te invitamos a sumarte a las distintas actividades que estaremos realizando para invitar a la gente a participar en la Larga Marcha, tanto en el recibimiento cuando lleguen el 10 a Asunción, como en el acto central previsto para ese martes 10 a las 19:30 hs en las plazas frente al Congreso. Desde hoy frente al Congreso Nacional están acampando militantes de Paraguay Pyahura de las regionales de Itapúa, Central, Capital, Paraguari y Misiones, que estarán desarrollando el siguiente programa de actividades al cual te invitamos a sumarte.

Viva el pueblo organizado y en lucha! Paraguay se pone de pie por una patria nueva! Te esperamos!

VIERNES 6 DE FEBRERO

9 hs. Lanzamiento y apertura de la Larga Marcha en Plaza de los Héroes.

14 hs. Volanteada en instituciones públicas: Copaco Central I y II, Ande, Corposana, Aeropuerto, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Salud, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Asunción Súper Centrl, Cerro Corá y México.

17 hs. Volanteadas en las universidades privadas y nacionales: Universidad Católica de Asunción (centro), Universidad Columbia (España), Universidad Autónoma (Colón), Universidad Iberoamericana (Plaza Italia), Uninorte (General Santos) y Facultad de Filosofía UNA (Sajonia).

SÁBADO 7 DE FEBRERO

8 hs. Volanteada en mercados y terminal: Mercado 4, Mercado de Abasto, Terminal de Omnibus.

9 hs. Carnaval contra la narcopolítica y por la renuncia de Cartes (Plaza de los Héroes).

A la tarde: recorrida por barrios Salado (Limpio), de Ypané y San Antonio.

DOMINGO 8 DE FEBRERO

Volanteada frente a iglesias: Catedral, Santísima Trinidad, Medalla Milagrosa, Iglesia de San Lorenzo, Iglesia de Ñemby, Iglesia de Limpio, Iglesia de Luque, Iglesia de Ipané, Iglesia de Guarambaré, Iglesia de Mariano Roque Alonso y de la Recoleta.

Volanteada frente a supermercados: Luisito, Gran Vía, La Bomba, Stock Terminal, España y Salemna Super Center.

Recorrida por barrios.

LUNES 9 DE FEBRERO

5 hs. Volanteada en fábricas: Martel, Federal, Nápoli, Edesa, 4P.

7 hs. Volanteada en hospitales de Asunción y periféricos: hospitales de Barrio Obrero, barrio San Pablo, Instituto de Previsión Social (IPS), Hospital Materno Infantil, Hospital de Luque, Hospital de Ñemby y Hospital de Clínicas.

9 hs. Mitín frente al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

14 hs. Volanteada en el itinerario de la Larga Marcha: Mercado de San Lorenzo, calle Ultima, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, Independencia Nacional y frente al Campus de la UNA en San Lorenzo.

MARTES 10 DE FEBRERO

Llegada de la Larga Marcha “Paraguay se pone de pie por una patria nueva” a Asunción. Militantes de Paraguay Pyahura de las regionales de Itapúa, Central, Capital, Paraguari y Misiones les recibirán con un acto de bienvenida en Calle Ultima, al cual está invitado toda la ciudadanía.

19:30 hs. Acto central en la plaza ubicada frente al Congreso Nacional.

Seguimos acumulando fuerza popular organizada contra la privatización y construyendo el Congreso Democrático del Pueblo, al calor de las luchas! Venceremos! 

VER PROGRAMA GENERAL DE LA LARGA MARCHA
http://partidoparaguaypyahura.blogspot.com/2015/01/larga-marcha-del-partido-paraguay.html


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario