22 de mayo de 2020

Los politiqueros siguen en lo mismo


Ni la pandemia del COVID 19 hizo cambiar el camino de los politiqueros. De manera desvergonzada y burlándose de la República, de los procedimientos y del pueblo, el día miércoles 20 de mayo pasado, una mayoría de senadores operaron -al mandato no precisamente de los intereses del país- para designar a CÉSAR DIESEL como miembro de la Corte Suprema de Justicia.

Sombras de duda, tormenta de irregularidades y gruesas acusaciones se instalaron una vez más en el Parlamento Nacional, en este caso de la Cámara de Senadores, para la nominación de un miembro para esta institución del Estado tan importante. Con la consumación de este hecho, los politiqueros de la Cámara de Senadores llevan consigo una mancha más de las tantas que ensucian el Congreso Nacional. Sin ruborizarse, sin temor a nada ni a nadie, empezaron a consumar con sus votos un hecho absolutamente irregular.

Estos politiqueros ya tienen una práctica política de años, que no representa precisamente los intereses de la nación, ni del país, ni de la República, sino todo lo contrario: son los intereses turbios, de repartija de poder y de “negocios”, de componendas y de acuerdos muy poco claros. Por lo tanto, no estamos equivocados cuando decimos que el Parlamento Nacional es como un mercado donde se compran y se venden voluntades.

Este hecho presente nos muestra el futuro del funcionamiento de la máxima instancia judicial, porque si el o los miembros fueron electos de esta manera, como van a poder aplicar la ley en busca de la justicia, si su origen de nominación está viciado por la politiquería. Este hecho presente nos remonta al pasado, para concluir diciendo que nada ha cambiado.

Por eso en nuestras campañas políticas decimos: abandonemos a los politiqueros, che kuerai de la injusticia y la corrupción. Esto cada vez es más real y evidente, por lo que seguimos haciendo un llamamiento a denunciar este hecho y a desenmascarar a los que bajo el manto de la “representación” están cometiendo actos ilícitos.

VIVA LA PATRIA NUEVA!

22 de Mayo 2020



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario