Primero: afirmamos categóricamente que el Gobierno de Cartes y su gabinete es el que conspira contra los intereses del pueblo y de la mayoría, con la aplicación de políticas antinacionales y antipopulares, con militarización, alto porcentaje de endeudamiento e intentos de saqueo y entrega de nuestro patrimonio nacional, bajo su principio "todo para los ricos y nada para los pobres".
Segundo: nuestra organización es convocante y organizadora de una marcha nacional el próximo 29 de octubre, en donde hombres, mujeres y jóvenes estaremos movilizándonos "Por una patria nueva", una patria sin narcopolítica ni corrupción, con tierra, educación, salud y trabajo. Y no serán expresiones fascistas ni prácticas represivas las que acallen la voz del pueblo en su lucha por la justicia.
Tercero: en ese sentido, el señor Baruja hace visible su absoluta ignorancia y desconocimiento de las organizaciones sociales y políticas del país en que vive, o quizá se encuentre en la búsqueda de generar confusión e intentar desviar la atención.
Cuarto: finalmente dejar sentado que somos el Partido Paraguay Pyahura, una organización con política propia y no pertenecemos al Frente Guasú.
23 de octubre de 2015
Eladio Flecha
Secretario General
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario