4 de enero de 2014

PARTIDO PARAGUAY PYAHURÃ (PPP)- Repudio a represión y apresamiento



COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Desde el PARTIDO PARAGUAY PYAHURÃ (PPP)- REGIONAL CAPITAL-  manifestamos nuestro  profundo repudio a la política Represiva y Antipopular del Gobierno de Cartes aplicada a través de su instrumento, la Policía Nacional y la fiscalía. Este gobierno Vende Patria ofrece garrotes, gases lacrimógenos,  balas, cárcel, y represión ante los constantes reclamos de los sectores populares en lucha por sus derechos y por la soberanía nacional, antes que dar salidas a los graves problemas que sufren la mayoría del pueblo.

Manifestamos nuestra solidaridad con los 14 compañeros y compañeras apresados por este Estado represor el día de ayer (viernes 3 de enero 2014) por manifestarse contra la medida antipopular de la suba del pasaje del transporte público.

Estos presos son presos políticos y se suman además a una cantidad de compañeros y compañeras campesinos/as, imputados y privados de su libertad por luchar contra la sojización y el envenenamiento de sus comunidades, tratados de manera inhumana en la cárcel, algunos heridos y sin asistencia médica.

Por la libertad de los que luchan!!!
Por la libertad de los presos políticos!!
Contra el gobierno Antinacional y Antipopular de Cartes!!!
Luchar, vencer o morir!!!
PPP- REGIONAL CAPITAL
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario