10 de septiembre de 2016

Cada vez más se confirma el peligroso rumbo de la mano de Horacio Cartes



Rueda de prensa realizada el 9 de setiembre de 2016, en Plaza de los Héroes.

El Partido Paraguay Pyahura repudia enérgicamente la utilización de militares para infiltrar actividades de nuestra nucleación política y de otras organizaciones civiles. Este hecho, sumado a otros, demuestra que emergen con fuerza tendencias fascistas, típicas acciones propias de la época de la tiranía stronista. Desde que Horacio Cartes asumió la presidencia de la República se instalaron políticas de saqueo y de entrega, de represión y persecución contra organizaciones y dirigentes, militarización, zozobra, violencia y terror. Lo que confirma el peligroso rumbo de Horacio Cartes.

Cada vez más queda claro que quienes no nos alineamos a este Gobierno somos perseguidos, infiltrados, amenazados, coaccionados; o si no, cómo se explica el discurso de su ministro Leite, parecido a un discurso del “Cuatrinomio de Oro”. Solamente, para completar, falta que digan que el mejor amigo de un cartista es otro cartista.

Exhortamos y convocamos al pueblo, a los sectores democráticos, a todos quienes hemos luchado siempre por la democracia, a repudiar estos hechos, a denunciar los atropellos y las injusticias, a organizarnos y movilizarnos para confrontar y desenmascarar a los fascistas, que solamente se mimetizan en esta transición a la democracia.

Cada vez más queda claro también que hoy más que nunca millones de paraguayos y paraguayas debemos gritar “QUE SE VAYA CARTES”, toda su línea sucesoria, y convocarnos a instalar un Gobierno patriótico y soberano, único camino que traerá libertad, paz, democracia y garantía para la mayoría de nuestro pueblo.

9 de setiembre, 2016

Comité Central
Partido Paraguay Pyahura (PPP)


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario