25 de junio de 2012

Posicion del MPRPP sobre el JUICIO POLITICO

Nuestra posición es:

1. Un juicio político no implica un cambio profundo en la situación económica y social de este país, esto es, el mismo desamparo a los asentamientos, la misma falta de una política de desarrollo para la producción y la reforma agraria, la misma falta de una política de Estado que combata el desempleo, el hambre, y la miseria de la mayoría de los paraguayos y paraguayas.
2. El Juicio Político en estos momentos es el debate principal, pasando una vez más a ocultarse las verdaderas necesidades políticas del pueblo. Por un lado, el gobierno del Presidente Fernando Lugo no da salida a los más acuciantes problemas del país como lo es la Reforma Agraria, aún a pesar de haber sido una de sus principales promesas electorales. Y quienes promueven el juicio político, diputados y senadores históricamente han sido y siguen siendo cómplices y protagonistas directos de mantener las condiciones de miseria de nuestro país, ocupando todo el tiempo en sus intereses partidarios y de grupos.
3. Nuestra fuerza política y organizativa no se dejará utilizar por ninguno de los intereses en disputa, sino que seguiremos poniendo en el debate y en la acción política el problema del latifundio y la necesidad de la reforma agraria, verdadera situación de fondo que por todos los medios se intenta ocultar.
21 de junio de 2012


Eladio Flecha

SECRETARIO GENERAL del MPRPP
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario